Conócenos

Es en medio de las barreras estructurales, políticas y sociales, que las mujeres panistas logramos permanecer unidas a través del espacio que hemos creado juntas. La Secretaría de Promoción Política de la Mujer no solo ha acompañado a aquellas que la fundaron, sino que permanecerá para aquellas que aún faltan por llegar.

Recordemos que en aquel futuro que visualizamos, mantenemos la responsabilidad de continuar siendo la mejor opción electoral y escuela de ciudadanía que nuestros fundadores nos llamaron a ser. Sin olvidar que este es nuestro espacio y lo utilizaremos como medio para formar parte sustantiva de la agenda nacional, construyendo espacios de libertad que nos permitan consolidar la agenda de género por la que muchas y muchos hemos luchado durante años.

Son muchos los retos que vamos a enfrentar en los siguientes años, pero estoy convencida que si juntas, como mujeres de acción, humanistas, valientes, congruentes, unimos esfuerzos, desterraremos todas aquellas barreras de exclusión que nos impiden ser y participar plenamente en los distintos ámbitos de la vida pública y privada de nuestro país.

Laura Esquivel Torres
Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer


Directorio

Laura Esquivel Torres
Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer
(55) 5200 4000 ext: 3352
laura@cen.pan.org.mx

Claudia Villeda
Coordinadora Administrativa
(55) 5200 4000 ext:3193
claudia.villeda@cen.pan.org.mx

Gretel Culin Jaime
Ejecutiva de área
(55) 5200 4000 ext: 3150
gretel.culin@cen.pan.org.mx

Daniela Frutos
Coordinadora de Comunicación
(55) 5200 4000 ext: 3352
daniela.frutos@cen.pan.org.mx